734 MacArthur Blvd, Grand Prairie, TX 75050 Tel. 32312312

Ministerios

Home   »   Ministerios

El departamento de Ministerios de la Familia reconoce el importante papel de la familia, tanto en la vida delos creyentes como en la de los no creyentes, se propone fortalecer el hogar.

La Familia es un centro formador de discípulos. En ese centro los miembros de lafamilia se sentirán apoyados en su relación con Cristo y con su iglesia a tra vés de sus relaciones interpersonales, y desarrollarán la habilidad de relacionarsecon otras personas.
Constantemente estamos organizando Semiarios y brindamos material de apoyo a todos los hogares que quieran que Dios sea su guía y protector.

Familias

Evangelismo